ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

13 de febrero de 2017

Antiliados - Serie Slow Death 03 - La obsesión de Max #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 412

WEB AUTOR/A: 
www.antiliados.com

ISBN: 
9781542673600

Orden lectura --> 1º En busca de Adam // 2º El despertar de Alex // 3º La obsesión de Max // 4º...



Alocado, extrovertido, mujeriego y juerguista son algunos de los adjetivos que definen a Max Foster, segundo guitarrista de la banda Slow Death. 

Conocido principalmente en la prensa no sólo por su talento musical y destreza con la guitarra eléctrica, sino también por su estilo de vida en el mundo de la dominación y la sumisión. No lo esconde y no cree que deba ser algo de lo que avergonzarse. Una de las primeras directrices que aprendió al integrarse en este mundo, muy clara y simple, es que siempre una sesión con una sumisa debe ser de forma segura, sensata y consensuada.

 —No deberías estar aquí —le indico con voz autoritaria. —¿Por qué no? No soy nada tuyo, puedo estar donde me plazca. —Este no es tu sitio. —Llevo mis ojos a la cruz de San Andrés que tiene a su espalda mientras baja de ella una chica recién azotada por su Amo. —¿Y cuál es mi lugar según tú? Me acerco a ella con determinación, llevo demasiado tiempo alejándome de mi mayor obsesión y ya no hay vuelta atrás.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.

Pág. Facebook Oficial