2.01.2017

Azahara Vega - Serie Soulmate 01 - Terapia frustrada #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 145

WEB AUTOR/A: 
Pág. Facebook autora

ASIN: 
B01NA8558H

Orden de lectura  1º Terapia frustada // 2º Un dragón para navidad // 3º...

Goodreads Versión en Papel




Trabajar como psiquiatra siempre fue el sueño de Alice... hasta que por culpa del destino acabó trabajando como loquera oficial para criaturas inmortales. 

Y como no podía pasar de otra manera, su vida cambió drásticamente al conocer al paciente 997, un cambiaforma lobo, que la vuelve loca en cada sesión.

Las normas que rigen ahora su vida son muy sencillas... 

1. No enamorarse jamás de alguno de sus pacientes.
2. No permitir que la toquen durante las sesiones.
3. No hablarle a nadie de la existencia de razas inmortales.
Por desgracia ha roto dos de esas tres normas y ahora ha de enfrentarse a las consecuencias.

¿Podrá librarse del lobo feroz o... permitirá que este la devore por completo?

Primer libro de la Serie SoulMate (cada libro se podrá leer de manera independiente)



También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Portafolios

15 comentarios:

  1. Muchas gracias por darle un hueco en tu blog!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por el blog y comentar :-D Es un placer hacerme eco de tus novelas... en breve reseña jaja

      Eliminar
  2. Una historia llena de amor, acción y con un toque de diversión... Recomendada!!!😉😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) Si deseando leer nuevas entregas jaja

      Eliminar
  3. Primero de todo, me sale un poco raro tu blog en el pc. Segundo me ha gustado eso de hacerlo en un doc (ya te preguntaré como lo haces) y tercero me ha gustado tu reseña, tiene un toque especial. Besos
    por cierto, sobre la historia yo me enamoré del lobito.
    Besos infinitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) Esther raro como? Gracias por el piropo de como hago las reseñas y sobre el lobito... con ganas de nuevas entregas jaja

      Eliminar
  4. Me ha gustado la reseña, yo también tengo ganas de leer la historia del hermano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y comentar :-) Si nos dejo con las ganas y encima nos vacila con la segunda entrega dando nuevo personaje y no la continuación jaja Nos toca esperar

      Eliminar
  5. Acabo de leer tu reseña, algo que me llamo mucho de este libro es su portada, me gusta mucho no se por que JAJAJA. Espero poder leermelo pronto y ver si tenemos mismas opiniones, o distintas. Un beso, Maite💕

    ResponderEliminar
  6. Interesante, gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola
    bueno me a convencido totalmente con solo leer la reseña me ha fascinado me intriga, lo tendre en la lista

    ResponderEliminar
  8. Un libro muy divertido que me ha dejado con muchas ganas de más historias.

    ResponderEliminar
  9. Primer libro de la serie y te engancha desde el primer momento, me encantaron los personajes, deseando seguir leyendo sobre los personajes de esta serie.

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también tengo muchísimas ganas de leer las historias de la gargola y el hermano del protagonista. Shippeo muchísimo a Stone y William.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos kisus ^^

    ResponderEliminar
  11. Es el primero de la serie que te engancha desde el principio me encanto la historia y los personajes y tengo ganas de conocer las historias de los demas personajes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.