ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

23 de mayo de 2017

Amber Lake - Serie Los Rawson 01 - Estrategias del destino #Reseña



✏ Editorial: Kiwi ✏ ISBN: 9789871405084 ✏ Año: 2017 (2008) ✏ Páginas: 384
✏ Web/Blog autor/a: @lake_amber  ✏

Orden de lectura ➽ 1º Estrategias del destino // 2º ...

Tras el fallecimiento de su padre, su única familia, Claire descubre que está arruinada y no tiene ni el techo que la cobija. Ante su precaria situación, decide marchar a Londres para vender las pocas posesiones que le quedan y buscar un trabajo con el que mantenerse. La llegada de unos parientes, de los que desconocía su existencia y que desean hacerse cargo de ella, le supone un inesperado golpe de suerte; aunque pronto comprenderá que se ha equivocado y tiene que huir.
Julian, veterano de la guerra contra Napoleón, es un hombre marcado por su pasado y desengañado del amor, que vive aislado de la sociedad y volcado en sus experimentos agrícolas. Un problema familiar le obliga a ir a Londres, y es allí donde el destino decide unir las vidas de ambos. Pero innumerables obstáculos y peligros les aguardan en su camino hacia la felicidad, poniendo a prueba la fuerza de sus sentimientos. ¿Lograrán superarlos?




Esta novela la he podido leer, gracias al sorteo que hizo la editorial para blogueras. Así que como es de recibo, he de dar las gracias por el ejemplar ganado en el sorteo de blogueras colaboradoras.

Al hacer la ‘promobooks’ de esta novela hace unos días, me fije que la autora había publicado anteriormente esta novela. Y en esta reedición ha hecho un cambio de portada y la ha incluido en una serie. 

** TRAMA ** El inicio, nudo y desenlace tienen un fluido y ameno desarrollo en toda la estructura del argumento. Mientras vas leyendo notas los sutiles cambios que te van dando pie a ese nudo que es el meollo de la trama, y como no ese descenso de acontecimientos que da pie a ese desenlace… y te quedas con miel en los labios por saber algo más.

Aunque he de decir que la escenografía a veces pierde algo de fuerza cuando la historia lo requiere, o esa es la sensación que me ha dado como lectora.

La forma de narrar de la autora y de plantear la trama es entretenida y adictiva, se hace una lectura fluida en todo momento. Se lee rápido y sin grandes sobresaltos pero te atrapa.

** PERSONAJES** Creo que en lo referente a los personajes principales no os voy a desvelar nada en sí ya que lo gracioso de esta novela, es ir descubriendo sus personalidades a la vez que ellos las muestran. 

Y sobre lo personajes secundarios, tienen cierta relevancia en la trama principal que serán en cierta medida importante para acabar de encontrar esos cabos sueltos para completar la historia. Y son los posibles protagonistas de las próximas publicaciones de la serie.

Para concluir os diré que es una gran novela de verano si te gusta el romance histórico, ya que encontrarás traiciones, venganza, romance, odio, pasión y amitades encontradas. Todo mezclado con un pasional, tierno y cercano romance entre cierto espía y cierta ladrona jaja.



  

También la puedes leer en mi cuenta de Issuu ➽ ➽ ➽ Reseña

1 comentario:

  1. Este libro me lo acabo de ganar en.un.sorteo, a ver si lo.puedo leer pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog nos nutrimos de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras hay que ser respetuosas con lo que se expone porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.

Pág. Facebook Oficial