ÚLTIMAS NOTICIAS

Buscador Literario #Incertidumbre Literaria - Mmmh ¿Qué Leer?


Hoy vengo a hablaros en este post del cambio de imagen del buscador literario que publique el pasado año 2016, con mi clasificación personal de como ordeno la carpeta de mi Tablet y organizo mi App de lectura. 

Esta será la nueva imagen que os dirigirá a esta sección tan especial y esencial de un blog literario, y más en mí caso que siempre me encuentro que mis apetitos literarios van en función de cómo tenga el día jaja. 


Creo que el blog va tomando forma con este cambio tan radial que provoque en él, el pasado mes de Mayo. Y una de las primeras secciones a cambiar y modernizar, no podía ser otra que mi ‘Buscador Literario’. 

Al final de este post encontraréis la imagen que emplee en la anterior clasificación que es un gran resumen de lo que podéis encontrar en el blog. ☄ 


He organizado de forma visual los principales géneros literarios que puedes encontrar en el blog, de forma que cada uno de ellos tenga asociado los post correspondientes de más reciente a más antiguo. 

Sobre los subgéneros literarios que van asociados a cada género he creído conveniente solo mencionar los esenciales, y hacer un listado más completo por temática al final para que podáis encontrar de todo un poco jeje. Sucederá lo mismo que con los géneros literarios, los post correspondientes de más reciente a más antiguo. 



 Clica en el que más te apetezca leer, recuerda el orden de las entradas: de más reciente a más antiguo. 


Género Literario: ERÓTICO. 


En esta sección del género erótico nos vamos a encontrar novelas con un alto contenido de erotismo, con escenas explicitas y lenguaje directo y algo soez en ocasiones ya que la temática lo requiere. 

Aquí 

Como subgénero literario esencial en esta sección, son: 
El subgénero ERÓTICO HISTÓTICO. 


En esta subsección nos encontramos novelas eróticas ambientadas en siglos pasados, como por ejemplo en la regencia o en el Siglo XV. Donde la esencia de la novela son las damas de la sociedad y esos caballeros algo libertinos que están llenas de erotismo y pasiones desenfrenadas ocultas al ojo del sociedad. 

 Aquí 

El subgénero ROMANCE ERÓTICO. 


En esta subsección nos encontramos novelas donde la temática de su romance es más sensual de lo esperado, pero que no acaba siendo una novela erótica como tal. 
 Aquí 

Género Literario: FANTASÍA. 


En esta sección nos encontramos novelas ambientadas en historias sobrenaturales o de ciencia ficción, de ahí que haya varios subgéneros o temáticas dentro de la misma categoría. 

 Aquí 

Como subgénero literario esencial en esta sección, es: 
El subgénero PARANORMAL. 


 Aquí 

Género Literario: Idioma extranjero. 


⇝ Libros en inglés ⇝ En esta sección encontrarás mis recomendaciones de novelas en inglés que he podido leer y reseñar o que sólo las he promocionado en el blog. 

 Aquí 

Género Literario: JUVENIL. 


En esta sección yo personalmente me centro más en novelas donde los protagonistas son jóvenes casi adultos y las historias que se narran no son las típicas que podemos encontrar en el género juvenil como tal. 

Sino más bien son con un lenguaje algo más adulto, pasional y con ciertas escenas no aptas para menores de 18 años. 

 Aquí 

Como subgénero literario esencial en esta sección, son: 
El subgénero Young Adult. 


En esta subsección nos encontramos con una categoría algo complicada de calificar por todo lo que implica, pero se centra en novelas ambientadas de jóvenes entre los 13 – 17 años, nunca superior a los 18 años. La temática puede ser muy variada, y se la conoce con las siglas ‘YA’. 

 Aquí 

El subgénero New Adult. 


En cambio el subgénero new adult es una etiqueta que engloba las novelas protagonizadas por personajes que comienzan a dejar atrás la adolescencia y se internan en la edad adulta, normalmente ambientadas en la universidad, que contienen grandes dosis de sensualidad y sexo, y que cuentan con una gran carga dramática. 
 Aquí 

Género Literario: NARRATIVA. 


En esta sección son novelas donde el escritor/a nos cuenta sucesos reales o ficticios donde no implica un romance en la novela. 

Por ejemplos: Poesía, ensayos,… 
 Aquí 

Género Literario: ROMÁNTICO. 


En esta sección del género romántico es algo más específica, ya que dentro de este género literario podemos encontrar varias escenografías que en sintonía la novela trata de una novela romántica en esencia. 

 Aquí 

Como subgénero literario esencial en esta sección, son: 
El subgénero ROMÁNTICO HISTÓTICO. 


En esta subsección nos encontramos novelas románticas ambientadas en siglos pasados, como por ejemplo en la regencia o en el Siglo XV. Donde la esencia de la novela son las damas de la sociedad y esos caballeros algo libertinos. 

 Aquí 

El subgénero CHICKLlT – COMEDIA ROMÁTICA. 



En esta subsección nos encontramos con una divertida historia de amor donde priman las risas y el romance entre los protagonistas. 

 Aquí 

El subgénero ROMANCE ROMÁNTICO. 


En esta subsección nos encontramos novelas donde la temática de su romance es tierna, romántica, pero que no acaba siendo una novela romántica como tal por la trama o temática que tenga la novela. 

 Aquí 





A continuación os dejo el listado de las temáticas que puedes encontrar en el blog, con referencia a las tramas de las novelas. Puede una misma temática pertenecer a un género y subgénero literario. 


 A
✴ Abogados
✴ Acción
✴ Ángeles
✴ Aventuras
✴ Aventurasépicas

 B
✴ Baile
✴ Bandas
✴ BDSM
✴ Bélico
✴ Brujas

 C
✴ Cambiaformas
✴ Carreras
✴ Cocineros

 D
✴ Demonios
✴ Deportes
✴ Dioses
✴ Dragones
✴ Drama
✴ Drogas

 E
✴ Espías

 F
✴ Fama

 G
✴ Gárgolas

 I
✴ Infantily Juvenil
✴ Intriga

 J
✴ Jeques

 L
✴ Ladrones

 M
✴ Mafia
✴ Magia
✴ Médicos
✴ Misterio
✴ Moteros
✴ Músicos

 N
✴ Narcotraficantes

 P
✴ Pandillas
✴ Piratas
✴ Policías

 S
✴ Suspense

 T
✴ Terror
✴ Thriller
✴ Tríos

 V
✴ Vampiros
✴ Vaqueros

 Z
✴ Zombies





Para concluir os diré que mantendré el post original que actualice el pasado año 2016, y crearé uno nuevo, por el simple hecho de no perder las publicaciones asociadas ya publicadas a este buscador anterior.


ENTRADAS RELACIONADAS

0 Comentarios

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.