ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

16 de febrero de 2017

Mabel Díaz - Perfecta #Reseña

ENTRADA PROMOCIONAL

EDITORIAL: Asociación Alfil

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 
271

ASIN: 
B019S5WV0O




Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad. 

Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos.Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine. 

Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida. 

Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan. 

¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?


Idoia Saralegui - Efecto libélula #Promobooks


EDITORIAL: Romantic Ediciones

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 145

WEB AUTOR/A: 
@idoiasaralegui

ISBN: 
9788416927258




Lucía Garmendia es una empresaria del sector de los complementos de moda. Su vida está patas arriba. Está en pleno proceso de divorcio y por si fuera poco, la empresa que ha heredado de sus padres se encuentra en la quiebra. Para salvarla, decide contratar a un exitoso grupo de publicidad para dar a conocer su nueva línea Libélula. 

Solo hay un pequeño problema: Eduardo Plaza. El exitoso publicista resulta ser el chico chico del que se enamoró a los diecisiete años y que desapareció de su vida sin dejar rastro. Lucía siente tanta rabia que decide hacerle sufrir. Hace ya muchos años que odia a ese hombre y aunque sabe que es su única baza para salvar a la empresa, no quiere perder la oportunidad de hacerle pagar una mínima parte del dolor que ella sintió.

Un viaje a Milán. Un marido vengativo. Un peligro al que enfrentarse…

¿Lograrán sobrevivir?

Atrévete a descubrir tú también el Efecto libélula.

Pág. Facebook Oficial