ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

14 de marzo de 2017

Isabel Keats - Serie Sol y Luna 01 - Escrito en mis sueños #Promobooks


EDITORIAL: Esencia

AÑO: 
2017 (14 de MARZO)

PÁGINAS: 320

WEB AUTOR/A: 
@IsabelKeats

ISBN: 
9788408166894


Orden lectura -->; 1º Escrito en mis sueños // 2º Escrito en las estrellas









Cuando Sol abre los ojos en el hospital de la base militar de Rota, se encuentra cara a cara con el pirata que la persigue en sus sueños. Pero, en realidad, el enigmático teniente Jay Farrell no es un pirata, sino un miembro del NCIS (Naval Criminal Investigative Service) muy interesado en hallar alguna pista sobre el asesinato del marinero Irons, debajo de cuyo cuerpo ha sido hallada ella. 



Al parecer, Sol sufre una ligera amnesia, si bien, aunque por otros motivos, está tan interesada o más que él en averiguar cuáles han sido sus últimos movimientos. El teniente Farrell sospecha que ella se guarda algunos secretos y no está dispuesto a perderla de vista ni un instante. 


Envueltos en un remolino de mentiras, sospechas y falsas identidades, lucharán, cada uno a su manera, por descubrir la verdad en una vorágine de atracción y rechazo. Y en ese proceso se darán de bruces con una pasión que estaba escrita en sus sueños.

   

Patricia Marín - Trilogía El señor Wolf y la señorita Moon 01 - El señor Wolf y la señorita Moon #Reseña


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2016

PÁGINAS: 96

WEB AUTOR/A: 
Blog Cuentos Íntimos

ASIN: B01A7LGMR6

Orden lectura --> 1º El señor y la señorita Moon // 2º...



El señor Wolf pasa desapercibido entre los humanos como uno de los hombres más ricos e influyentes del país. Seguro de sí mismo, elegante, seductor y ambicioso, siempre ha despertado interés entre las mujeres por su naturaleza salvaje. Durante una fiesta, un olor nuevo y fresco inunda sus sentidos, la esencia de una mujer a la que ansía poseer.

Una mujer comprometida.

Pero no hay nada que el señor Wolf no sea capaz de conseguir. Su lado depredador tomará el control de la situación para seducir a esa mujer. Una noche será suficiente para conquistarla y hacerla suya.

Pág. Facebook Oficial