ÚLTIMAS RESEÑAS 2017

18 de marzo de 2017

Fabiola Arellano - Serie Solo chicas 01 - Chica mala #Promobooks


EDITORIAL: B de books

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 218

WEB AUTOR/A: 
Perfil Goodreads

ASIN: 
B06XC6H3J3

Orden lectura --> 1º Una chica mala // 2º...



Aunque Cinthya había jurado no volver a pisar su país, y mucho menos la casa de sus padres, la boda de su hermano le obliga replantearse su decisión. Además, por una indiscreción, se entera de que Alex, el amor de su juventud que la rechazó de forma tan cruel, va a casarse también. Decidida a dejar atrás y zanjar de una vez esa etapa de su vida, regresa a su ciudad. 

Sin embargo, los viejos sentimientos y recuerdos que alberga su corazón volverán su mundo del revés. Su tranquila y controlada vida se tornará un caos y, cuando antiguas rivalidades, situaciones absurdas y malentendidos se pongan de manifiesto, en la mujer segura e independiente que creía ser aflorará su parte más oscura y negativa. 

Es su última oportunidad y solo hay dos finales posibles para su historia: o se convierte en la bruja mala del cuento... o en la chica que conquista al encantador Príncipe Azul.

Antías Eiras - Serie La Orden de los Varones 01 - Los Guardianes #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 362

WEB AUTOR/A: 
www.antiaeiras.es

ASIN: 
B06WRTBVFX

Orden lectura --> 1º Los Guardianes // 2º




Tras diecinueve días de coma, causados por un aparatoso accidente de tráfico que casi le cuesta la vida, Iria Pazos, una mujer marcada por la crudeza de su vida, despierta en el hospital sin ser consciente de los cambios a los que se enfrenta. 


Cuando regresa a casa con el alta médica, descubre que tiene un nuevo y sexy vecino, Tomás Novoa. Pero no sólo el atractivo policía nacional pondrá su vida patas arriba, ahora a Iria le ocurren extraños sucesos que supondrán un peligro para su integridad mental, pues hay algo oscuro y tenebroso que la observa y acecha en su apartamento, casi haciéndola creer que está perdiendo la razón.
¿Puede ser su mente que le juega malas pasadas? ¿Será real la presencia que ella siente? ¿Estará todo en su cabeza?

Desde ese mismo instante su vida correrá peligro, pues sus nuevos dones harán saltar todas las alarmas, y ambos se verán envueltos en una enmarañada mentira llena de secretos, engaños y oscuridad, a la que tendrán que enfrentarse juntos, ya que el destino les tiene preparada una sorpresa difícil de asimilar. 

Nada de lo que ellos daban por seguro en sus vidas es lo que parece, y los enemigos están muy cerca y son más temibles de lo que creen.

¿Te atreves a acompañarlos y descubrir esa increíble y misteriosa verdad?




N.Q. Palm - Serie Security Ward 03 - La promesa de Wyatt #Promobooks


EDITORIAL: Autopublicación

AÑO: 
2017

PÁGINAS: 365

WEB AUTOR/A: 
@NQPalm

ASIN: 
B06XG8TZC9
Orden lectura --> 1º La determinación de Slade // 2º El anhelo de Killian // 3º La promesa de Wyatt // 4º...

Wyatt pertenecía a los Delta Force antes de entrar a formar parte de la unidad de Slade dentro de la empresa de seguridad Security Ward. Por aquel entonces dejó atrás una vida llena de promesas y esperanzas que se rompieron cuando ingresó en el ejército. Le costó mucho dejar a su novia y a su padre, pero su juventud y su espíritu aventurero no tuvieron en cuenta los sentimientos de ninguno de ellos.

Cuando, en mitad de una redada, se encuentra con Nayeli, tanto su mente como su corazón le recuerdan todo lo que había vivido con ella, todo lo que había perdido.

Nayeli necesitó ayuda profesional para superar la muerte de sus padres para después caer en un matrimonio que nada tenía de idílico. Una organización clandestina, asuntos ilegales y asesinatos sin sentido la rodearon casi al instante y se vio atrapada en una espiral de violencia absurda que la obligó a plantearse huir una y otra vez.

Cuando su marido la obligó a acudir a aquel casino, poco esperaba encontrarse a Wyatt, el hombre que la había abandonado años atrás para alistarse. Lo que con el tiempo aprendió a aceptar, salió al exterior en una milésima de segundo creando mil sensaciones y no todas buenas.

¿Podrán Wyatt y Nayeli volver a estar juntos después de haber vivido en mundos tan distintos? 

Una novela con muchos sentimientos encontrados que te adentrará en el mundo del fanatismo.

Pág. Facebook Oficial