POLÍTICA DEL BLOG


       
    


Bueno tras ciertos sucesos que los que me seguís he decidido crear una POLÍTICA DE BLOG donde recoger todo lo que concierne al blog y que no haya ninguna duda al respecto.

Como sabéis 'Adictabooks' abrió sus puertas un 6 de Febrero de 2014 siendo la única administradora la menda, Eli Martínez

Encontraréis reseñas, libros en inglés, adaptaciones cinematográficas, recomendaciones y promociones literarias y algún que otro artículo de interés relacionado con el blog o la literatura. Seguramente con el tiempo el blog irá añadiendo secciones como la nueva adquisición que son las recomendaciones de series Tv y películas.


     

Con respecto a las reseñas que publico o las críticas literarias, son elecciones personales que yo elijo según mis gustos literarios y que van en sintonía con lo que me gusta leer. Aunque es verdad que hay varias recomendaciones por amigas o vosotros los seguidores que me he leído siguiendo vuestra opinión, no es algo que siempre haga ya que tengo muchas lecturas pendientes en mi wishlist.

Lo que quiero que quede claro es que no son más que mis propias impresiones al leer la novela y lo que me ha proyectado al leerla. Es mi opinión sin spoilers ya que no me gusta comentar un libro destripándolo en el camino.

NINGUNA RESEÑA SERÁ ELIMINADA, siempre estoy abierta a cambiar alguna frase si es requerido por ofensas… pero nunca por petición personal ni de editoriales, escritores o comentarios. Ya que toda opinión tiene espacio y siempre con respeto se puede hablar de una misma historia.

Como sabéis desde hace un tiempo colaboro con varias editoriales, pero ya os aclaro que eso no me condicionada para realizar las reseñas, ya que soy libre de decir si la novela me ha gustado o no. Sino no colaboraría con ellas, ya que eso no va con mi persona, las imposiciones.




       

En este apartado me dirijo a vosotros ya que primero os agradezco esas historias que publicáis ya sean mediante editorial o autopublicadas que me hacen ser quien soy jeje.

Y luego comentaros que como sabéis tenéis varias formas de promocionar vuestros libros en el blog sin ningún tipo de problema:

      1.  Mediante post #promobooks, si me seguís sabéis que cada semana subo alguno ya sea por petición del autor o propia porque la novela me ha llamado la atención. Y no es otra cosa, que una entrada promocional para dar a conocer esa novela ya sea como próxima publicación o ya este publicada.

★  En este caso, si te interesa lo único que tenéis que hacer es mandar un correo electrónico con todos los datos bibliográficos de vuestra obra y en un plazo breve de tiempo os contestaré y publicaré dicho post. 

(Recuerdo datos básicos de envío en el email: Portada + isbn + editorial + núm. de páginas + sinopsis + link de compra + género literario + booktrailer + web/ red social del autor).


★ Será compartido en todas las redes sociales asociadas del blog una vez publicada.

       2.  Mediante reseñas esta opción está sujeta a mi decisión. Que quiero decir, que si en ese correo que me pasáis me comentáis que queréis que la lea y la reseñe… Depende de cómo vaya de tiempo y de que me llame la atención dicha novela.

★ Es importante tener en cuenta que si acordamos que leeré la novela no implica una reseña favorable, siempre seré fiel a mí misma y una vez comprometida publicaré dicha crítica tenga la calificación que tenga, positiva o negativa.

★ En el caso de envío de la novela, leo formato digital (.epub o .mobi) y en papel. 

(Recuerdo datos básicos de envío en el email: Portada + isbn + editorial + núm. de páginas + sinopsis + link de compra + género literario + booktrailer + web/ red social del autor).

      3. Importante no me mandéis directamente la novela en el correo inicial de promoción, ya que de tirón os dejaré al final de la lista de contestación ya que no me parece ético mandar las cosas así porque sí. 

       4.  También os aviso que la reseña será comentada en las plataformas Goodread y Amazon, y en compartida en todas las redes sociales que el blog está asociado.


        

Para ponerse en contacto conmigo es muy sencillo, me mandáis un correo electrónico a la dirección asociada al blog. Contesto siempre a todos los emails que recibo, aunque si en una semana o semana y media no tenéis noticias reenviad el correo porque se me puede haber pasado.

adictabooks@gmail.com

         

Share
Tweet
Pin
Share