3.13.2015

Eva P. Valencia - Saga Loca seducción 02 - Recuérdame #Reseña

Reseña del libro:



EDITORIAL: Zafiro

AÑO: 
2015

PÁGINAS: 
544

WEB AUTOR/A: 
@EvaPValencia





Noah Anderson ha vivido sometida a las vejaciones y maltratos de su celoso y posesivo marido, Clive Wilson. Una noche es hallada en un callejón oscuro y sombrío de Manhattan, con un disparo a quemarropa y abandonada a su suerte. Cuando despierta del coma dos semanas más tarde, sufre una amnesia retrógrada.



Aunque ella es incapaz de recordar los motivos que la llevaron a huir de su esposo, todas las miradas se dirigen a él como principal sospechoso.



Con la ayuda de su brillante y seductor neurocirujano, por quien se sentirá irremediablemente atraída y deseada, Noah irá recuperando poco a poco su pasado y su identidad.



Por su parte, Frank Evans, el hombre en el que se apoyó cuando más lo necesitaba y que la ayudó a ahuyentar todos los demonios que habitaban en su interior, estará dispuesto a recuperar el amor y la pasión que sentían, cueste lo que cueste.



Recuérdame es la segunda entrega de la saga «Loca Seducción». Una novela intensa e intrigante, repleta de giros inesperados que conseguirán mantenerte en vilo desde el principio hasta el fin.













Antes de comenzar a deciros que me ha parecido esta esperada segunda entrega de la serie, tengo que volver a decir lo sorprendente de un descubrimiento que hice hace unas semanas gracias a que una amiga se compro la primera novela y tras leerla y ver la sección de agradecimientos me llamo como loca para decirme (palabras textuales): 

“Eli, te voy a decir una cosa que no as a creer, sales mencionada en los agradecimientos de la novela que tan bien me has recomendado. Y no, no te estoy vacilando”. 

Pues bien era verdad que la escritora ha tenido el detallazo de mencionarme no solo en la sección de <<Agradecimientos>> de la reedición de su primera novela (Otoño en Manhattan) sino que además cuando me lo dice mi amiga, me voy al ebook de su segunda novela y veo reflejada mi mención de nuevo. Y entonces empiezo a dar salto de alegría por haber llegado a la escritora con tan solo decir lo que opino de sus novelas en mi blog, cosa que nunca me hubiera pensando que sucedería, por lo que no me enrollo más: MIL GRACIAS EVA POR ESTE SORPREDENTE REGALAZO Y SUBIDON DE ADRENALINA, y como no dar la ENHORABUENA MIS COMPIS BLOGUERAS que también han sido mencionadas en la misma sección que yo :-D.

Bueno voy a comenzar a decir que me ha sorprendido mucho esta segunda entrega de la saga porque no esperaba que la autora rizará más el rizo con tramas románticas, divertidas, misteriosas y dramáticas, y lo ha vuelto a hacer, me ha cautivado de nuevo. 

Lo primero que te entra por los ojos de esta nueva novela es esa relajante, espectacular y expectante portada que te evoca a varios escenarios posibles jaja Y para remate esa sinopsis esclarecedora sobre cómo se va desarrollar la historia y para sorpresa son nuevos personajes jeje. Además no esperaba menos de esta escritora por su sutileza, elegancia, sinceridad y tacto para tratar temas poco comunes en las novelas y que por desgracia suceden en la vida; esa pluma que tiene la autora nos tiene acostumbradas a siempre dejarnos claro los valores de la vida y luchar contra las injusticias pero siempre sin imponer nada, solo dejando que la misma lectora valore por sí misma los hechos que narra la escritora (en este caso la autora nos fija un narrador en 3º persona). MAGISTRAL SU PLUMA, yo la adoro.

Bueno entrando en materia, el desarrollo de la historia es ameno, fluido e impresionante. La autora juega muy bien con los giros argumentales dando así más profundidad a lo que expone además de sorprenderte en cada dos pasos que das al leer. La presentación de las distintas situaciones vividas por los personajes, los diálogos, descripciones de hechos sucedidos y el ambiente de hospital dan un toque muy original, fresco, coloquial y divertido en ciertos caso que te siguen atrapando con esa impresionante historia de amor de Noah & Frank llena de sombras de incertidumbre pero a la vez con una gran afán de superación por conseguir descubrir la verdad y el amor de ese hombre incondicional que te hace desear cometer muchos pecados jaja.

                   ** Otro detalle a destacar de los personajes, es ese marido, Clive Wilson, que es a la vez personaje principal y secundario donde la escritora encauza en su persona lo más repugnante del ser humano, por la crueldad de su alma y las fechorías que puede llegar hacer una persona. Pero esa genialidad la escritora le da un peso enorme importancia en esta historia de superación y amor, como hasta ahora solo me he encontrado con un par de casos más.

                    ** Otro detalle extra que nos brinda, es conocer como continua de Gabriel & Jessica, protagonistas de "Otoño en Manhattan", "Quiero ser tu principio y tu fin" y "Navidad al estilo de Gabriel Gómez" (la historia más emotiva, perfecta y con la que me encandilo esta autora).

Además le da cabida en esta novela a la poco conocida pero creo que importante historia de amor – odio de Daniela & Eric; y en este nuevo escenario de la vida de este par de personajes conocemos detalles que te hacen replantearte que esperar de ellos.

                   ** Último detalle a destacar es la gran lista de música que gracias a la autora he podido disfrutar, y como buena obsesiva de la lectura he colocado en orden de sucesión para hacer una relectura antes de hacer la reseña para no perderme ningún detalle ni matiz de esta sorprendente novela.

                ** Para finalizar decir, que la autora tiene un punto de malvada cuando nos deja con tantas cosas por saber, con un final abierto, con historias secundarias sin saber cómo continúan…. Quiero saber qué pasa con Jessica & Gabriel, Daniela, John & Amanda, Noah & Frank… pero sobretodo porque nos dejas ASI…. (ahora me enfado jaja) me toca desesperarme para saber cuando ve la luz esa tercera entrega. 

Aunque seguro que la espera nos la harás dulce con algún relato corto complementario para que la novela no sea tan dilatada en el tiempo jaja EN EL FONDO TE QUIERO jeje

Tengo que decir que me está costado explayarme en condiciones sin colocar spoilers, pero ante todo sigo fiel a mi no romper la magia de ninguna novela para que cada lector tenga su propia impresión de la novela.

Y para concluir como ya dije en las anteriores reseñas, esta saga es 100% RECOMENDABLE porque en cada suceso que conoces de sus personajes te enamora, cautiva y sorprende sin darte cuenta dejando una gran huella en tu memoria.





PRÓXIMA NOVELA... #SinMirarAtras
ADELANTO CON BOOKTRAILER




2 comentarios:

  1. Maravillosa reseña Eli. Ya te dije que la esperaba con ansias.
    Ahora lo que deseo es que leas el desenlace: Sin Mirar Atrás para dejarte con la boca abierta y el corazón en un puño.
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar vuestro comentario ツ, como todo blog me nutro de vuestras opiniones.

Aviso adictabooqueras, hay que ser respetuosas con lo que se expone, porque sino el comentario será borrado con efecto inmediato.